¡DETENGA AL ATAQUE

A SUS DERECHOS SOLARES!
Dígale a la legislatura de Florida que conserve la medición neta solar.

Algunas empresas de servicios públicos están tratando nuevamente de revocar nuestros derechos solares, poniendo en riesgo puestos de empleo, la seguridad energética y nuestras libertades solares.

Necesitamos asegurar que los legisladores de Florida escuchen la voz de los miles de habitantes de Florida que apoyan nuestros derechos solares.

Varios legisladores importantes necesitan saber de usted hoy. Utilice el formulario de la derecha para enviarles un correo electrónico a todos e instarlos a oponerse a la SB 1024.

Recuerde: los mensajes personalizados multiplican su impacto, ¡así que ponga su propio mensaje! No se olvide de mencionar si:

  • Usa energía solar en su hogar o trabajo
  • Trabaja en la industria solar
  • Quiere pasarse a energía solar, pero no ha podido hacerlo

Solar United Neighbors
Vote Solar

QUÉ ES LO QUE ESTÁ EN JUEGO

La medición neta solar es importante porque permite que los clientes solares reciban un crédito completo y equitativo de su empresa de electricidad por la energía excedente que producen y comparten con sus vecinos. Los individuos y empresas del estado dependen de la medición neta para poder controlar su propia energía. La medición neta nos da la posibilidad de elegir cómo usamos la energía en nuestras vidas. 

Ahora nos enteramos que FPL está lanzando una campaña política para socavar nuestro derecho a la medición neta. Estos cambios en la medición neta tendrían un impacto devastador sobre nuestra economía en el peor momento posible. Actualmente, el estado de Florida es el tercer productor más grande de paneles solares del país y emplea más de 11,000 personas en la industria solar. 

A mediados de octubre, FPL envió una “encuesta” llena de declaraciones engañosas sobre la medición neta. Las empresas monopólicas están diseminando intencionalmente información falsa y tratando de dar por tierra el éxito de la medición neta. Ahora parece que están tratando de cambiar la ley de Florida para socavar nuestros derechos solares. 

Ahora más que nunca, los líderes de Florida tienen que escuchar nuestras voces para saber que una buena política solar es importante para usted, su familia y su comunidad. 

EN SUMA: No deje que una empresa de electricidad monopólica termine con los paneles solares de su techo.  ¡Escríbale hoy mismo al presidente del comité Ingoglia!